WhatsApp en la comunicación de la empresa

WhatsApp en la comunicación de la empresa

En una organización es indispensable definir una estrategia de comunicación eficaz y las herramientas que van a ayudar a cumplir los objetivos de esta.   En los últimos años WhatsApp sigue evolucionando para ofrecer una plataforma segura orientada a negocios y empresas. Es así que se ha extendido al ámbito productivo como WhatsApp Business, liberando nuevas opciones para distintos tipos de negocios.

WhatsApp tiene más de 100 millones de usuarios a nivel mundial y es la app de mensajería líder en el mundo hispanohablante. Sus nuevas características empresariales generan nuevas oportunidades para conectar con clientes internos o externos, potenciales compradores o nuestros equipos de trabajo, resultando siempre en una experiencia más rápida y grata para todos.

Por ejemplo, podemos olvidar las viejas notificaciones vía email que casi siempre se desechan sin leer significando pérdidas en ventas y, acostumbrarnos a notificaciones vía WhatsApp que serán abiertas y leídas en los próximos segundos, con toda seguridad. Así conectamos más rápido con las oportunidades, pues estamos más cerca de los clientes y sus herramientas favoritas, lo que nos permiten reaccionar más rápido.

Al momento de adoptar una herramienta de comunicación, siempre se debe considerar los aspectos del negocio en términos de agilidad, estrategia comercial y seguridad. Por eso WhatsApp también es una opción cada vez más preferida, con la que muchos ya están ampliamente relacionados y que se sigue mejorando para una mejor experiencia comercial.

Elisa es un servicio de escucha social que notifica en tiempo real a tu organización a través de Grupos de WhatsApp sobre todos los eventos que se dan en redes sociales: likes, favoritos o publicaciones compartidas por usuarios que interactúan con tu marca en Facebook, Twitter o Instagram. Analiza cómo se siente tu audiencia, envía alertas y reportes y permite agregues a participantes de tus equipos de trabajo, en tu dispositivo móvil de siempre.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario