Generando reportes de la actividad de redes sociales

Generando reportes de la actividad de redes sociales

Es muchísima la información que se genera y comparte en redes sociales, lo que significa un gran esfuerzo para capturar y analizar si alguien tendría que hacerlo manualmente, una decisión totalmente inviable. Por eso, una herramienta de social listening como Elisa hace tu organización más eficiente, ahorrando una gran cantidad de tiempo a tu equipo en analizar directamente información de diversas redes sociales y generar reportes automáticos en cuestión de segundos.

Beneficios

Un reporte es un documento siempre práctico, con una mirada general de la actividad en el intervalo de tiempo que desees conocer. Generalmente se quiere identificar lo que ha sucedido durante el día, semana o mes; aunque es posible que desear conocer el desempeño de la campaña en algún momento específico del día. 

Todas estas consultas las obtienes en segundos cuando Elisa está trabajando sobre tus redes sociales y las distribuye en gráficos fáciles de interpretar, además de identificar palabras clave o usuarios importantes en la actividad de tus cuentas:

  • Segmentación de interacciones según sentimiento
  • Segmentación total de interacciones

Curva de últimas interacciones

  • Top de usuarios influencers
  • Top de frases positivas
  • Top de frases negativas
  • Conteo de interacciones
  • Sentimiento predominante
  • Interacción predominante

Cuando se obtiene la mayor cantidad de información sintetizada en un reporte existe una visión definida sobre lo que sucede con la marca en redes sociales. Esto brinda a los equipos involucrados la oportunidad de tomar mejores decisiones, basadas en datos reales y seguir monitoreando el desarrollo y las reacciones de cada cambio en la estrategia de comunicación. Elisa es un servicio de social listening que se integra directamente a tus cuentas de redes sociales y analiza cada evento generado para organizar y disponer esta información a tus equipos, a través de reportes y alertas vía WhatsApp. ¿Quieres hacer tus estrategias de comunicación más eficientes?

Aún no hay comentarios

Deja un comentario